JCR S.A. Política de Gestión Integrada

Acerca de JCR S.A.

Declaración de nuestros compromisos y valores.

Somos una empresa constructora que ha capitalizado, en 50 años, una gran experiencia y know-how en la ejecución de obras viales, de saneamiento de agua potable y tramiento de efluentes, hidraúlicas de regulación, desagües pluviales y entubamiento de cursos de agua en túneles, líneas eléctricas, estaciones trasnformadoras, gasoductos, mantenimiento y concesiones de rutas, tendido de fibra óptica, obras civiles y de infraestructura en general; y que se traducen en un gran impacto social y en la calidad de vida de las personas.

Nuestra Misión es continuar con el crecimiento sostenido de la Compañía buscando la excelencia, aportando valor a nuestros Clientes, Accionistas y Trabajadores, cuidando al máximo los estándares medioambientales y prácticas laborales.

Nuestra Visión es ser parte del desarrollo de nuestro país sumando obras de infraestructura de calidad y que sean parte de muchas generaciones de argentinos.

Declaramos nuestro compromiso en la Calidad, el cuidado del Medioambiente, la Seguridad y la Salud de nuestros trabajadores; asumiendo la premisa de:

  • Trabajar permanentemente en la gestión para la planeación, ejecución y mantenimiento de nuestras obras para ser eficientes y brindar un servidio de calidad orientados a la satisfacción de clientes y de otras partes interesadas.
  • Desarrollar todas las actividades bajo el cumplimiento de los Requisitos Legales y otros requisitos vigentes aplicables al lugar donde se opere.
  • Prevenir la contaminación, disminuyendo los impactos generados por las actividades que realizamos en cada obra y en nuestras bases administrativas y operativas para lograr un desarrollo resputuoso con el medio ambiente.
  • Prevenir lesiones y el deterioro de la salud de los trabajadores proporcionando lugares de trabajo seguros y saludables. Elminar los peligros y reducir los riesgos identificados.
  • Incentivar la consulta y participación efectiva del personal a través del desarrollo de nuestro recurso humano, siendo consciente de sus responsabilidades tanto de calidad, el cuidado del medio ambiente, así como de la seguridad.
  • Trabajar en la Mejora continua del Sistema de Gestión Integrado de todos nuestros procesos.

Son nuestros valores:

  • La pasión por la ingeniería.
  • Nuestra gente, su seguridad, su crecimiento y bienestar.
  • El trabajo como medio de crecimiento y superación.
  • El compromiso y la responsabilidad como ejes en cada una de nuestras obras.
  • El medio ambiente, protegerlo con la adopción de prácticas sustentables y ecológicas.

Difundimos esta Política de Gestión a todos nuestros empleados y otras personas que trabajen para o en nuestro nombre de JCR S.A., encontrándose a disposición para consulta por parte de otras partes interesadas y el público en general, en la página web y cuando así lo soliciten.


Política de Gestión Integrada