Obra de Infraestructura Construcción de Terminal de Cargas Puerto Las Palmas Chaco - Argentina
277
m3
de terraplenes
1725
m3
de hormigón armado
520
m
Longitud
- Inicio
- Enero/2022
- Finalización
- Enero/2023
- Ubicación
- Las Palmas Chaco (Argentina)
- Comitente
- Monto
- ARS 483.635.922,44
Esta obra tiene como objetivo el fortalecimiento de la infraestructura logística de la provincia del Chaco, potenciar el desarrollo del sistema logístico provincial, promover la integración regional, el transporte a granel y de contenedores a través de la Hidrovía Paraná – Paraguay. Su fin estratégico es, posicionar productos regionales en mercados internacionales, ofreciendo previsibilidad, seguridad en el servicio y disminuyendo los costos de logística como ventaja competitiva. La obra consta de: Obra Civil - Oficinas Administrativas: 1.693,73 metros cuadrados de edificios cubiertos, energía eléctrica y mobiliario.
- Sistema Eléctrico del Predio - Suministro de Energía: el sistema eléctrico, constara de una estación trasformadora con dos trasformadores y un grupo generador de 630 KVA de corta. Los mismos darán energía a toda la terminal, tanto para el muelle y grúa eléctrica, como para las oficinas, playa de contenedores y contenedores refrigerados.
- Pavimento del Playón de Cargas - Playa de Contenedores: 8.623,94 metros cuadrados con la Base de Relleno de Densidad Controlada (R.D.C.) de 20 cm de espesor, con 150 kg de cemento por metro cúbico de arena en la superficie previsto en el proyecto; Calzada de Hormigón H-35 de 25 cm de espesor de acuerdo a los planos de obras, con Taludes revestidos con Hormigón H-17 en 10 cm de espesor y malla de acero Ø 6 mm de 20 cm x 20 cm, sobre suelo compactado, con anclaje de armadura en los pasadores de la calzada. Iluminación externa con 18 jirafas de alumbrado.
- Planta de Agua Potable - Suministro de Agua: planta compacta de tratamiento de agua; Tanque elevado de 50.000 litros de capacidad, construcción y equipamiento de sala química, ampliación planta de tratamiento y suministro a terminal portuaria.
- Equipamiento: 2 auto elevadores y 1 cargador frontal.
El plazo estipulado es de 12 (doce) meses. El sistema de contratación es por ajuste alzado.
Datos técnicos de la obra
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- Longitud
- 0,52 km
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- Trabajos Preparatorios (Limpieza Inicial De Terreno, Limpieza Periódica De Obra, Limpieza Final De Obra, Nivelación Del Terreno Y Replanteo De Obra
- 2588,28 m2
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- Movimiento De Suelos Y Estructura Resistente (Edificio N° 1, 2, 3, 4, Portico De Acceso – Garitas 42 Y 43, Torre Tanque)
- 1 gl
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- Obra Vial (Pavimento H° - Entre Edificio 1 Y 2 – H=45 Cm – Edificio N° 4)
- 256,50 m2
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- Albañilería – Muros - Mamp. Fundac. Lad. Com.
- 40,96 m3
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- Albañilería – Muros - Refuerzos (2 Fe 6Mm, Concreto)
- 354,00 ml
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- Albañilería – Muros - Dintel (2 Fe 8Mm, Concreto)
- 708,00 ml
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- Albañilería – Aislaciones - Capa Aisladora Horizontal Y Vertical Murete
- 409,64 m2
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- Revoque - Azotado Impermeable S/Muro
- 2.083,26 m2
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- Contrapisos - Hº Cascote S/Losa (Esp.: 5 Cm)
- 88,63 m2
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- Revestimiento - Porcelanato Pulido 35X35
- 130,80 m2
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- Pisos Y Zocalos - Cemento Terminación Alisado/Rodillado
- 776,00 m2
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- Zócalo Porcellanato Pulido
- 502,40 m
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- Cielorraso – Suspendidos - Pvc En Fajas
- 650,00 m2
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- Carpinterías - Carpinterías Marcos De Aluminio (Modena) Anodizado Con Vidrio
- 566,87 m2
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- Pinturas - Látex En Muros Interiores
- 1.870,85 m2
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- Base de Relleno de densidad controlada (R.D.C.)
- 8623,94 m2
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- Calzada de Hormigón simple H-35
- 8623,94 m2
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- Revestimiento de Talud
- 1384,33 m2